Hábitos Saludables y Desarrollo Personal en un mismo sitio web ¡Únete al bienestar!

Hidrolinfa: purificación natural

Hidrolinfa

Debido a la importancia de mantener un cuerpo alcalino para nuestra salud y la salud del planeta os voy a explicar como funciona el Sistema de Hidrolinfa.

Es uno de los mejores sistemas para eliminar las toxinas de nuestro organismo de forma rápida, sencilla y cómoda. Fue diseñada en la Universidad del Norte de Portugal por un equipo médico, siendo esta otorgada por la comunidad científica el nivel 10 como máquina médica, pues con el sistema de Hidrolinfa se puede reducir hasta 25 unidades de azúcar en sangre.

Consiste en la expulsión de toxinas del organismo a través de los poros de la planta de los pies (Los poros miden cerca de 50 a 80nm -nanómetros- de diámetro). Los pies se introducen 40 minutos en una pileta donde van conectados dos electrodos a una placa de metal que con el contacto del agua y la sal que se espolvorea, generan iones con carga positiva y negativa mediante la separación de hidrógeno y oxígeno en la molécula de agua.

Estos iones se van introduciendo lentamente por los poros dilatados de la planta de los pies por medio de osmosis. Toxinas, radicales libres e impurezas linfáticas, circulan por los canales de los poros negativos, atraídos por el campo electromagnético, que finalmente salen del cuerpo gracias al sistema de Hidrolinfa.

Por medio de los poros de los pies ocurre el pasaje de sustancias entre el citoplasma y el medio intracelular, digamos que es como un baño de agua fresca para todas las células de nuestro organismo, pues ayuda al sistema linfático a descargar el exceso de fluido y toxinas extracelulares, permitiendo una mayor fluidez sanguínea.

Cuando la Hidrolinfa esta en positivo la corriente fluye hacia el polo positivo del convertidor, lo que da por resultado que se produzcan más iones negativos en el agua. En esta polaridad, el gas de hidrógeno sale como humo dejándo una gran cantidad de iones de hidroxilo cargados negativamente en el agua (las toxinas). Por lo tanto, la polaridad positiva genera una concentración de iones negativos.

Cuando la hidrolinfa esta en negativo la corriente fluye hacia el polo negativo del convertidor, lo que da por resultado que se produzcan más iones positivos en el agua. En esta polaridad el gas de oxígeno sale del agua y deja una gran cantidad de iones de hidrógeno cargados positivamente en el agua. Por lo tanto, la polaridad negativa genera una concentración de iones positivos. Este proceso se conoce como la electrólisis del agua.

La ionización se produce de forma natural en la naturaleza con el choque del agua en la tierra, por ello cuando vamos al mar nos sentimos más cargados de energía con mejor humor e incluso con el cuerpo más esbelto, pues los iones negativos son los encargados de mantener nuestro organismo con un PH alcalino. Debido a ello, se evita que se desarrolle la acidosis, además el sistema de Hidrolinfa tiene un sistema automático que cambia de polaridad y produce un impulso electromagnético que soluciona cualquier dificultad que exista, a nivel de todos los canales y uniones del Sistema de Reflexología, Sistema Linfático, Sistema Circulatorio, Sistema Nervioso, Sistema Muscular, Sistema Esquelético, Meridianos y Centros Energéticos (Chacras). Los beneficios del sistema de Hidrolinfa son:

  • Mala circulación.
  • Cansancio en las piernas y dolor de pies.
  • Dolores menstruales, de cabeza.
  • Niveles altos de colesterol, y triglicéridos.
  • Ulceras.
  • Mejoría de los órganos internos.
  • Disminuye azúcar en sangre.
  • Dolores de columna: Hernias discales, lumbalgías, etc.
  • Mejoría en la calidad del sueño.
  • Disminuye el stress, la depresión y la ansiedad.
  • Palia la psoriasis, el acné y el eczema.
  • Reduce la celulitis y con ello la piel de naranja.

Mantener un cuerpo alcalino es una opción muy saludable para prevenir enfermedades futuras debido a la acidosis. Hay alimentos que contribuyen a la alcalinidad del cuerpo al igual que plantas medicinales para conservar el Ph neutro, como son la corteza de caucho, escaramujo y sauce o la sopa de miso. El PH ideal para el cuerpo humano esta entre 6,0 y 6,8 (nuestro organismo es ligeramente ácido por naturaleza). Los valores inferiores a 6,3 se consideran ácidos, mientras que los superiores a 6,8 se consideran alcalinos. Cuando el organismo pierde reserva alcalina se produce la acidosis, siendo la causa de la mayoría de las enfermedades entre ellas el cáncer.

Os animo a todos a que opteís por una vida alcalina, y recordad siempre que la base de toda alcalinidad es la serenidad, una mente en paz, y como no, buenos y saludables alimentos.

Gracias, espero haya sido de vuestro agrado.

Cuidados PersonalesHábitos SaludablesHidrolinfaPurificaciónToxinas

Sandra de Catalina • 21/10/2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>