Hábitos Saludables y Desarrollo Personal en un mismo sitio web ¡Únete al bienestar!

Nasrudin

¿Dónde está mi llave?

“Muy tarde, por la noche, Mulá Nasrudín se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino. – ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa?- le pregunta. – Sí, estoy buscando mi llave. El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa…

Sigue leyendo

Mapamundi

¿Cómo reconstruir el mundo?

“Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba sus días en su laboratorio en busca de respuesta para sus dudas. Cierto día, su hijo de seis años invadió su santuario, decidido a ayudarlo a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al…

Sigue leyendo

Esperiencia

El poder de la Experiencia

“Un eminente científico paseaba por el campo, aburrido, sin nada que hacer. De pronto se encontró un capullo de mariposa posando sobre la rama de un árbol. Al acercarse, el hombre se dio cuenta de que la mariposa estaba luchando para poder salir a través de un diminuto orificio. Tras un buen rato observando la…

Sigue leyendo

Zanahoria, huevo, Café

¿Zanahoria, huevo o café?

“Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro. Su padre, un chef de cocina, la llevó a su…

Sigue leyendo

La muñeca de sal

La muñeca de sal

“Quería ver el mar a toda costa. Era una muñeca de sal, pero no sabía lo que era el mar. Un día decidió partir. Era el único modo de poder satisfacer su deseo. Después de un interminable peregrinar a través de territorios áridos y desolados, llegó a la orilla del mar y descubrió una cosa…

Sigue leyendo

Itaca

Viaje a Ítaca

” Cuando te encuentres de camino a Ítaca, desea que sea largo el camino, lleno de aventuras, lleno de conocimientos. A los Lestrigones y a los Cíclopes, al enojado Poseidón no temas, tales en tu camino nunca encontrarás, si mantienes tu pensamiento elevado, y selecta emoción tu espíritu y tu cuerpo tienta. A los Lestrigones y…

Sigue leyendo

1 2 3