Hábitos Saludables y Desarrollo Personal en un mismo sitio web ¡Únete al bienestar!

Dejar de fumar

El fumar se va a acabar

Dejar de fumar es tarea fácil si uno mismo se lo propone. Pues la mente y la fuerza de voluntad van por encima de todos los condicionamientos sociales que impulsan a seguir fumando con frases tan famosas como: “ dejar de fumar es difícil”, “voy a pasar ansiedad” “voy a engordar”, etc. Pues bien, os…

Sigue leyendo

Hidrolinfa

Hidrolinfa: purificación natural

Debido a la importancia de mantener un cuerpo alcalino para nuestra salud y la salud del planeta os voy a explicar como funciona el Sistema de Hidrolinfa. Es uno de los mejores sistemas para eliminar las toxinas de nuestro organismo de forma rápida, sencilla y cómoda. Fue diseñada en la Universidad del Norte de Portugal…

Sigue leyendo

Cupping

Cupping: mejora tu salud con ventosas

Dado la gran efectividad y los buenos resultados que la técnica cupping – o terapia con ventosa- nos ofrece, creo que ha de ser divulgada y practicada para la cura y la prevención de determinadas enfermedades. La terapia con ventosa fue creado por el pueblo trabajador chino. Tiene una larga historia que se remonta a…

Sigue leyendo

Auriculoterapia

Auriculoterapia, el secreto oriental

Auriculo… ¿qué? Me agrada escribir sobre esta terapia, ya que se obtienen unos resultados muy buenos y rápidos en pacientes que presentan algún dolor, nerviosismo u otras anomalías que impiden el bienestar en el día a día. La auriculoterapia como su nombre indica significa aurícula (del latín) oreja y terapia (del griego) curar. Es una…

Sigue leyendo

Acupuntura facial

Lifting facial con acupuntura

El lifting facial con acupuntura, además de ser un tratamiento estético facial beneficia al organismo, pues se estimulan puntos de acupuntura que tienen sus conexiones con los diferentes órganos que abarca nuestro cuerpo. La técnica se descubrió en un hospital de Medicina China de Pekin en los años ’70. Observaron que las arrugas se mitigaban…

Sigue leyendo

Shipeer

El maletero colaborativo, con Shipeer

Como lo oyes, el consumo colaborativo no tiene límites. Primero fueron objetos, después fueron bienes inmuebles, e incluso llegó al mundo de los coches, en forma de compartir plazas o compartir el coche, y ahora, en su infinita muestra como tendencia en el mercado surge Shipeer, donde lo que se comparte no es el coche,…

Sigue leyendo

1 2 3 7