Hábitos Saludables y Desarrollo Personal en un mismo sitio web ¡Únete al bienestar!

Body Pump

Body Pump: Tonificación y diversión

Te ha resultado extraño el título ¿verdad? Aún te preguntarás cómo se puede unir la diversión con la tonificación y el deporte, y la respuesta es muy sencilla, en dos palabras: Body pump. Este “2×1″ en deporte es una actividad efectiva, ya que es posible combinar los ejercicios anaeróbicos y los ejercicios aérobicos mientras disfrutas…

Sigue leyendo

Tenis y Padel
2

Tenis y Pádel: diferencias y semejanzas

Diferencia 1: La raqueta y la pala tienen largura y características acordes a sus respectivas pistas Una raqueta de tenis estándar es más potente porque tiene mayor longitud que una pala de pádel normal. De igual forma, el entramado de cuerdas despide con más energía la bola que la superficie sintética de la pala. Esto…

Sigue leyendo

Deportes

7 claves para elegir tu deporte favorito con éxito

1. Observa primero tu estilo de vida, tus gustos y tu condición física antes de decidirte Si eres una persona tranquila y te sientes más a gusto con actividades, sean deportivas o no, calmadas, procura hacer una inmersión en un ambiente deportivo acorde a tu personalidad. Fíjate en que no he dicho “elige un deporte…

Sigue leyendo

Perder peso

Perder peso. Claves para adelgazar

En primer lugar, si has llegado hasta aquí esperando una ‘fórmula mágica’ para perder peso rápidamente y sin esfuerzo, lamento decirte que te has equivocado de lugar; sin embargo, si estás aquí porque has decidido que debes perder unos kilos a través de una vida saludable, deporte y buena alimentación, quédate, es tu sitio. En…

Sigue leyendo

Respiración

Tómate un respiro

Es algo que haces cada día, cada minuto, cada momento de manera involuntaria, pero que si no lo hicieses no gozarías de vida. Es un acto vital, incrustado en nuestro sistema nervioso autónomo ¿sabes ya de lo que hablo? Efectivamente, la respiración. En esta ocasión vamos a hablar de la respiración relacionada con el deporte…

Sigue leyendo

Abdominales

Descubre tus abdominales

Ya han pasado unos meses desde que comenzó el año y con él los propósitos de estar más saludable ¿verdad? Como bien sabes, estar saludable depende de diferentes factores, entre ellos el deporte y la nutrición. Si ya practicas running, vas al gimnasio, realizas crossfit, te alimentas de manera sana  y natural, o incluso estás…

Sigue leyendo

1 2 3